Información sobre Maquetación Profesional de Redes Sociales.

MAQUETACIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES PARA SU AGENCIA INMOBILIARIA.

Aproveche el uso profesional de las Redes Sociales, potencie su marca comercial, la relación con sus clientes, la visibilidad de su oferta inmobiliaria.

 

¿Por qué necesito tener redes sociales profesionales?

Hoy en día, en el mundo inmobiliario, el uso de las redes sociales es una cita obligada para interactuar con los clientes, para potenciar su marca. Los usuarios de las redes sociales están bajo una constante influencia y ésta es un factor clave en las decisiones de los consumidores.


El poder que tienen las redes sociales para promocionar y fidelizar clientes es enorme; pero hay que gestionarla con inteligencia, con procedimientos de trabajo. Hacer un buen y eficiente uso de las redes es la gran tarea.



¿Qué servicios le ofrecemos?

Maquetación profesional. Maquetamos su imagen corporativa, con algunos inmuebles en las siguientes redes: Facebook, Blogger, Google+, Linkedin y Youtube. Realizamos también un pequeño video corporativo con el que abrimos su canal de Youtube inmobiliario.

Implantación en su página web. Enlaces y accesibilidad a todos los perfiles desde su página web, para compartir fácilmente y promocionar sus inmuebles con tan solo un click.

Procedimientos de Trabajos. Se le enseñará cómo gestionar las redes, técnicas de trabajo, cómo enlazarlas con INMOPC, cómo evitar los fallos más frecuentes...

Curso de especialización. Acceso a nuestra plataforma online para acceder al curso de uso y gestión en las redes sociales. Puede conocer más detalles del curso en nuestro portal: www.tuformacioninmobiliaria.com/curso-inmobiliario-redes-sociales-inmobiliarias2.html



¿Cuánto cuesta?

Tiene un único coste, de maquetación de redes y curso de formación de 250€.


Solicite Información sobre Maquetación de Redes Sociales


*


 



Contacte con Nosotros

Nuestro Horario

  • De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h